Valentina


Hola!


 Me llamo (María) Valentina Rizzo, tengo 23 y soy de Bragado,
provincia de Buenos Aires. Estudié tecnicatura en fotografía en la
ciudad de Junín y, cuando me recibí, vine a vivir a Buenos Aires
para estudiar Diseño de Imagen y Sonido.


 La clásica, siempre me gustó ver películas. Las alquilaba hasta
que empecé a comprarlas. Las veía repetidamente, no entiendo por qué
la gente las ve una sola vez, siempre encontrás algo nuevo. Cuestión
que acaparé con toda una biblioteca de mi mamá y tuve que empezar a
ponerlas en cajas y cajas, y más cajas.


 No me acuerdo en qué momento ni con cuál película, empecé a
analizarlas, muy básicamente, y eso me hizo el click de que yo quería
saber todo. Así que dije “quiero esto para mi”. Empecé Artes
Audiovisuales en La Plata, pero no hubo feeling con la ciudad. Me volví
a mi pueblo. Ahí fue donde decidí hacer foto. Pero no podía quedarme ahí,
solo con eso, así que cuando me recibí volví a intentarlo acá, en Buenos
Aires.


 Entónces acá estoy, haciendo una breve reseña de lo que fui y espero ser.
Aunque no me decido en si ser directora de fotografía, diseñadora de sonido
o guionista. Espero pronto darme cuenta. O serlo todo, ok eso es mucho.

 Valentina.

Comentarios

Entradas populares